Los dos aspirantes a liderar el PP CLM tienen previsto verse los próximos días
El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, y el coordinador general del PP de la provincia de Toledo, Carlos Velázquez, tienen previsto mantener una reunión en los próximos días para abordar sus respectivos proyectos y "hablar con naturalidad del proceso de primarias".
Fuentes cercanas a Núñez han informado a Efe de que el también alcalde de Almansa mantuvo ayer un contacto con Velázquez para que en los próximos días, en una fecha que aún no está fijada, mantengan una reunión ambos dirigentes, ya que todo apunta a que serán los dos únicos candidatos a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha.
El objetivo de ese encuentro será abordar los respectivos proyectos y "hablar con naturalidad del proceso de primarias" en el que los militantes elegirán a uno u otro candidato para suceder a María Dolores de Cospedal al frente del partido, y para apostar por que se realice una campaña limpia y transparente.
Estas mismas fuentes han señalado que Núñez ayer se reunió con el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y con la diputada del PP por la provincia de Ciudad Real Rosa Romero, ya que ambos habían indicado que estudiaban presentar candidatura y finalmente no lo han hecho.
El objetivo de ese encuentro fue proponerles que se sumaran a la candidatura encabezada por Núñez, con el objetivo de presentar una lista de unidad.