Núñez desvela en Cuenca el motivo por el que quiere ganar las próximas elecciones autonómicas
El candidato único a la presidencia regional del PP, Paco Núñez, ha afirmado que quiere ganar las elecciones autonómicas del mes de mayo "para que la gente del Partido Popular de Castilla-La Mancha sea la que gobierne nuestra tierra y la que tenga el poder de decisión en el gobierno regional".
Así lo ha asegurado Núñez durante el encuentro con compromisarios y afiliados que ha mantenido hoy en Cuenca, en el que ha estado acompañado por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, y el diputado regional José Manuel Tortosa, ha informado el PP en una nota.
Núñez ha indicado que la ronda de contactos con compromisarios que está manteniendo durante esta semana y que precede al Congreso Regional del próximo domingo tiene como objetivo contar el proyecto y trabajar de la mano de ellos para enriquecerlo con las ideas que puedan aportar.
Y ha recordado que, en el congreso, serán los compromisarios los que deben refrendar ese proyecto.
Sobre la cita congresual, ha afirmado que será "muy potente" para el PP regional, ya que contará con la presencia y el apoyo del presidente nacional, Pablo Casado, en su primera visita a Castilla-La Mancha desde su nombramiento.
Y ha mostrado su intención de que tanto los afiliados como los compromisarios "se vayan con las ideas claras de lo que va a ser la base de su proyecto", que estará pegado al territorio y a las personas que, día tras día, hacen el Partido Popular en la región.
"Seguimos hablando de ilusión, de compromiso y del orgullo de pertenencia al Partido Popular y de un proyecto en el que haya unidad y en el que sumemos todos", ha aseverado Paco Núñez.
Y ha apostillado: "la meta es conseguir un PP fortalecido que recoja el espíritu ganador, pero siendo capaz de aportarle la frescura y la modernidad que ha dado la dirección nacional con el presidente Casado".
Sobre lo que puede aportar su proyecto a la provincia de Cuenca, Núñez ha detallado que "el PP de Cuenca aportará lo que la gente del partido diga que tenemos que hacer, ellos serán los que marquen el discurso a defender", sobre todo en ámbitos como la necesidad de infraestructuras, la de fijar la población, potenciar el turismo o mejorar la actividad industrial, entre otras.
Por último, ha resaltado que, en la provincia de Cuenca y en su capital, hay dos cuestiones vitales para abordar: "ser capaces de fijar la población en la provincia y que tanto la capital como la provincia aprovechen el turismo para dinamizar la economía".