La sorprendente camiseta de una diputada del PSOE en las Cortes regionales
La camiseta blanca de la diputada del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rosario García Saco, no ha pasado desapercibida este jueves durante el pleno que se celebra en el Parlamento autonómico. "Soy buena mala madre", es el mensaje de la prenda que ha elegido para esta jornada la política toledana, que también es alcaldesa de Camarena.
Un provocador mensaje que ha sorprendido a más de uno y que deja claro que García Saco forma parte del colectivo denominado como 'El Club de las Malas Madres', que se autodefine en su página web como "una comunidad emocional 3.0 de madres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo".
Este movimiento nació hace dos años en Twitter de la mano de su fundadora, Laura Baena, con el objetivo de "desmitificar la maternidad y romper el mito de la madre perfecta". "Somos madres que luchamos por no perder nuestra identidad como mujer y que nos reímos de nuestros intentos fallidos por ser madres perfectas. Somos ya más de 500 mil madres en redes sociales y nos hemos convertido en altavoz de una generación. Con una lucha común: la conciliación. Porque somos madres que no queremos renunciar a nuestra carrera profesional, pero tampoco queremos renunciar a ver crecer a nuestros hijos", defienden.
La camiseta que ha lucido la diputada socialista Rosario García Saco este jueves en las Cortes puede adquirirse en la web del 'Club de las Malas Madres' por 19,95 euros.