Page, contundente contra Unidas Podemos por los ataques a Amancio Ortega
El cabeza de lista del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este miércoles que al empresario Amancio Ortega "no se le puede atacar" por el hecho de que haya firmado acuerdos para donar y ceder tecnología clave par detectar el cáncer en las mujeres, convencido de que "cuando el diablo no tiene qué hacer mata moscas con el rabo".
En un desayuno con el sector agrario en los Salones Mabel de Tomelloso (Ciudad Real) con representantes de 22 empresas del sector agrario, García-Page se ha referido así a las críticas de Unidas Podemos a las donaciones de Ortega, asegurando que no sabe qué pensar "con las cosas que se dicen".
A su juicio, a Amancio Ortega, al que conoce personalmente, habría que hacerle un homenaje. "Nunca estaré con la gente que pierde la perspectiva de la sensatez hasta el punto de poner en el punto de mira o tener rencor a alguien que se rifarían en el resto del mundo", ha destacado.
García-Page ha destacado que Amancio Ortega se ha comprometido con el cáncer, preguntándose cómo puede ser que si diera su riñón y donase sangre "se lo cogemos, pero si da dinero para poder poner tecnología punta al servicio de la sanidad" de la región no.