La vicesecretaria del PSOE de Toledo y diputada nacional, Esther Padilla, ha defendido este domingo la gestión y las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Emiliano García-Page, en un contexto difícil como el actual, frente a un presidente regional del PP, Paco Núñez, que “desea la catástrofe, pero no sabe gestionar la dificultad”.
“Ante unos dirigentes del PP que cuando las cosas van regular quieren que vayan mal, y cuando las cosas van mal quieren que vayan peor, tenemos a un gobierno, el del presidente Page, que no solo desea que las cosas le vayan bien a todo el mundo, sino que, además, sabe gestionar la dificultad poniendo medidas de verdad, eficientes, encima de la mesa”, ha afirmado Padilla en declaraciones a los medios en Gálvez (Toledo).
La diputada socialista ha valorado las medidas de apoyo y las ayudas a las familias, empresas y autónomos que se están tomando por parte de los gobiernos socialistas de España y de Castilla-La Mancha “para paliar las dificultades derivadas del contexto internacional”, y ha incidido en lamentar que enfrente tengamos “a una oposición, a los dirigentes del PP y a su presidente, Paco Núñez", que no solo no ayudan, sino que “votan en contra”.
Y, en este punto, ha instado a los populares a “explicar a los ciudadanos y ciudadanas de los municipios de la región, donde vienen a sus fiestas, todas esas medidas a las que se han opuesto”.
Unas medidas, ha defendido, "que son buenas para las familias, para los estudiantes, como las becas complementarias que aprobábamos esta semana en el Congreso de los Diputados”, ha concluido Padilla.