La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado la política de "cercanía" que viene realizando su formación política en la región con "una escucha activa a las principales demandas, preocupaciones y problemas del conjunto de la sociedad civil".
Ha insistido en que el próximo 28 de mayo los castellano-manchegos podrán elegir entre el modelo de "ruina del PSOE, el que sube impuestos y quiere una Armonización Fiscal para seguir metiendo la mano en el bolsillo de los españoles y los castellano-manchegos, o el modelo del PP de Paco Núñez, el del futuro y oportunidades, y hacer de Castilla-La Mancha la tierra que se merece ser con una bajada generalizada de impuestos y creación de riqueza y empleo".
Agudo se ha pronunciado así este sábado en Valdepeñas (Ciudad Real), en el II Memorial 'Esteban López Vega', donde ha reivindicado el legado que éste dejó como alcalde de la localidad, "con esa manera tan bonita de hacer política, la de la cercanía, la de estar en la calle, la de ir de comercio en comercio, escuchando los problemas que hoy viven las Pymes y autónomos". La secretaria general 'popular' castellano-manchega ha felicitado a los grandes protagonistas en este acto de reconocimientos, como al periodista valdepeñero Ángel López y a Esperanza Aguirre, de quien ha destacado su gran trayectoria profesional como presidenta de la Comunidad de Madrid, Ministra de Educación y presidenta del Senado.
Lecciones de la izquierda
Aquí, ha asegurado que "las mujeres del partido no vamos a permitir ni una sola lección que por parte de la izquierda nos quieren dar a cerca del feminismo".
Por último, ha valorado el trabajo que realiza cada día la portavoz municipal valdepeñera, Cándida Tercero: "Cada día se deja la piel en Valdepeñas escuchando a los vecinos, calle a calle y puerta a puerta, para crear la alternativa necesaria que necesita este municipio", ha zanjado.