El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, mantendrá una reunión con el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, en el marco de las audiencias del monarca con los presidentes autonómicos elegidos en las pasadas elecciones autonómicas del 28 de mayo. Así ha informado Zarzuela, que ha adelantado que Felipe VI tendrá un total de tres audiencias por día.

El primero en verse con Don Felipe será el nuevo presidente de Aragón, Jorge Azcón, a quien seguirá el nuevo jefe de gobierno canario, Fernando Clavijo.

Tras Page, el viernes será el turno de la presidenta de Navarra, María Chivite, y después serán recibidos la nueva presidenta de Extremadura, María Guardiola, y el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas.

Más audiencias

El Rey Felipe VI ya ha mantenido durante esta semana una primera ronda de audiencias con presidentes autonómicos que ha incluido a los de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; Asturias, Adrián Barbón; Cantabria, María José Saénz de Buruaga; Comunidad Valenciana, Carlos Mazón; La Rioja, Gonzalo Capellán, y el de Murcia, Fernando López Miras.