El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha participado en la tarde de este lunes en Madrid en el inicio del III Curso de Liderazgo Público, organizado en su sede central por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
Invitado por la organización, Page ha exhibido su buena sintonía con la patronal española y ha tenido momentos de complicidad con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, por quien el jefe del Ejecutivo castellano-manchego ha estado acompañado durante la sesión inaugural.
Este curso tiene como objetivo ampliar la formación de cargos públicos y funcionarios de la Administración, así como de profesionales relacionados con el sector público para mejorar el desempeño de sus funciones.
Esta tercera edición se desarrollará hasta mediados del año próximo contando con la participación de diversas personalidades.
La presencia de Page en este acto público de la CEOE ha tenido lugar el mismo día que se ha anunciado la composición del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, frente al que tanto el líder castellano-manchego como el presidente de la patronal mantienen posiciones críticas en asuntos fundamentales como la amnistía.