El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha acudido este domingo a la movilización que su partido ha convocado en la Plaza de España de Madrid para protestar contra la ley de amnistía acordada entre el Gobierno de Pedro Sánchez y los partidos independentistas.
Desde la capital de España, Velázquez ha expresado que han estado junto a miles de ciudadanos "reivindicando la igualdad de todos los españoles y diciendo basta ya a esta tropelía de Pedro Sánchez y del PSOE que supone la amnistía".
"La amnistía supone romper la igualdad de todos los españoles, un hecho que representa un antes y un después en la historia de nuestra democracia. Los españoles no queremos que haya en España ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda", ha indicado.
En este sentido, ha alertado de que el PSOE "ha roto cualquier tipo de consenso y acuerdo porque Pedro Sánchez no tiene límites para permanecer en el poder, poniendo por encima del interés general sus intereses personales y partidistas". "Está protagonizando un engaño masivo a todos los españoles y, especialmente, a sus votantes", ha criticado el 'popular'.
"Hay que parar esta locura"
Por todo ello, ha mostrado su convicción de que "hay que parar esta locura, porque la inmensa mayoría de españoles estamos en contra de lo que está sucediendo en España por culpa del Gobierno de Pedro Sánchez y de que haya un Gobierno rehén de un prófugo de la justicia".
[Los alcaldes del PP en Castilla-La Mancha dicen "basta ya" a Sánchez y los independentistas]
Asimismo, ha censurado que las decisiones en España las tome desde Bélgica una persona que "si pusiera un pie en España sería detenido". "Hay que evitar que se garanticen unos privilegios a una serie de personas, aceptando su chantaje, en contra de la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles", ha sentenciado el regidor.