Arde en una carretera castellano-manchega un camión cargado de jamones y quesos: así ha quedado
La circulación en la N-322 recupera la normalidad tras los problemas que se han registrado a primera hora de hoy, debido al incendio de un camión de paquetería que estaba cargado con jamones y quesos.
Así lo han indicado a Efe fuentes del Servicio de Prevención de Incendios, Sepei, cuyos efectivos han estado trabajando desde esta madrugada para sofocar el incendio.
Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 5.44 horas en el kilómetro 332 de la N-322, a su paso por el término municipal de Balazote (Albacete), cuando por causas que se desconocen, el camión ha comenzado a arder.
Al percatarse de las llamas, el conductor se ha parado en el arcén de la carretera, por lo que el tráfico no se ha visto interrumpido y, a pesar de lo aparatoso del incidente, solo se han producido daños materiales.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Sepei del parque de La Roda y efectivos de Obras Públicas.