Dirigentes socialistas denuncian falsas acusaciones por WhatsApp de quedarse con dinero para discapacitados
Cuatro renombrados socialistas han decidido acudir a la Policía para denunciar las falsas acusaciones que se están vertiendo sobre ellos a través de WhatsApp, tal y como informa la Cadena Ser. En los mensajes se indicaba que se habrían quedado con dinero de los discapacitados a través de la entidad Amiab, razón por la que Antonio Martínez, Modesto Belinchón, Agustín Moreno y Pedro Antonio Ruiz Santos han optado por acudir a la comisaría.
Fue los pasados miércoles y jueves cuando las denuncias se presentaron ante la Policía Nacional por los mensajes vertidos en grupos de WhatsApp y que los cuatro han considerado que pueden constituir un delito. No en vano, se les acusa de haberse apropiado de un dinero que debería ir a parar a los discapacitados, utilizando para ello la empresa Amiab.
Puede partir de una compañera de partido
En principio, como también indica la Cadena Ser en su información, se acusa a otra militante socialista de estar detrás de estos mensajes. Asimismo, se está valorando si resulta procedente solicitar a la Comisión Ejecutiva Provincial la apertura de un expediente disciplinario, al tratarse de una presunta ofensa personal grave a compañeros de partido.