Toman una decisión sobre los elefantes accidentados en Pozo Cañada (Albacete)
Los cuatro elefantes que sobrevivieron al accidente que sufrió el pasado lunes el camión en el que viajaban, cuando circulaba por la autovía A-30 a la altura de Pozo Cañada (Albacete), permanecerán durante unos días en este municipio por indicación de los veterinarios que los atienden.
Los paquidermos seguirán en las instalaciones que fueron habilitadas para acogerlos tras el siniestro a la espera de su traslado, ya que los veterinarios que los están atendiendo han considerado que necesitan reposo.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Pozo Cañada ha estimado que los animales podrían permanecer hasta el próximo lunes en estas instalaciones, que fueron habilitadas para acogerlos tras el accidente, en el que resultaron heridos dos de estos cuatro elefantes y murió un quinto animal.
Los cuatro elefantes que sobrevivieron al siniestro fueron trasladados a un terreno cercado en Pozo Cañada, hasta donde se trasladó después el resto del circo y donde se instaló una carpa para que puedan pasar las noches a cubierto.
Los elefantes son propiedad del Circo Gottani, que había estado unos días en La Gineta y se iba a instalar en Hellín, ambos municipios de la provincia de Albacete.