Detenido tras atrincherarse y provocar un tiroteo en una nave abandonada de Albacete
La Policía Nacional ha detenido alrededor de las 22.30 horas de esta noche a un hombre que se había atrincherado unas dos horas antes en una nave abandonada de la carretera de Peñas, en las afueras de la ciudad de Albacete, tras haber amenazado con un arma blanca a algunos viandantes.
Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Policía, que han indicado que el detenido, con antecedentes y del que no han trascendido datos personales, está herido leve.
En la operación, que ha causado un gran revuelo entre los vecinos de la zona por el fuerte despliegue de Policía Local, Nacional, Bomberos y ambulancias -han llegado a concentrarse hasta cuatro ambulancias medicalizadas-, han resultado heridos con contusiones varios agentes.
Pasadas las 22.30 horas, y cuando la Policía ya ha logrado detener al hombre atrincherado, una de las ambulancias ha entrado a la nave para atenderle. En la zona se ha escuchado algún disparo y el tráfico en esta vía ha permanecido cortado durante más de dos horas por el suceso.