Imagen de recurso

Imagen de recurso

Albacete LA POLICÍA INVESTIGA LOS HECHOS

Una riña en la noria de la Feria de Albacete acaba con un hombre en el quirófano

17 septiembre, 2018 16:42

Una riña en la noria de la Feria de Albacete ha acabado con un hombre teniendo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital, según ha denunciado a este medio su propio hermano.

Los hechos, como ha relatado El Digital de Albacete, se producían el pasado jueves 13 de septiembre cuando según esta mujer “estando subidos en la Noria hicieron la típica broma de balancear el vagón y desde la atracción, al verlos, detuvieron la Noria y los bajaron. Ellos fueron entonces a la taquilla y hubo un poco de enfrentamiento pidiendo que les devolvieran el dinero. Fue entonces cuando uno de mis hermanos dio un golpe en el mostrador de la taquilla y los feriantes se fueron hacia ellos”.

Tras la presunta agresión por parte de los feriantes, la hermana de los supuestos agredidos añade que “no fueron atendidos por los servicios de emergencia y se fueron al Hospital de Albacete en un taxi”. Como consecuencia de la trifulca y según su versión, “uno ha recibido puntos internos en el labio y el otro ha tenido que ser operado de una fractura en la mandíbula”.

Para finalizar, la hermana de los agredidos manifiesta que “nosotros reconocemos que mis hermanos no lo hicieron bien, pero eso no justifica en ningún momento la brutalidad con la que fueron agredidos”.

Los heridos son dos hombres de 24 y 28 años respectivamente, ambos vecinos de Tarazona de la Mancha, y han presentado la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete como así han confirmado fuentes policiales a El Digital de Albacete.

Por su parte, el personal de la noria ha manifestado en Facebook que “le hablaron mal a la taquillera y al dueño y les empujaron cuando salieron de la taquilla”. Igualmente, esta persona argumenta que “no sé cómo la situación llegó a esto, pero ojalá que el herido más grave mejore y que sea la justicia la que decida culpabilidades”. Del mismo modo, indica que “llevamos más de 20 años viniendo a la Feria de Albacete y nunca nos ha pasado nada parecido. Pasó tan rápido que no hubo tiempo para nada. Sé que no lo hemos hecho bien, pero nosotros no vamos por ahí pegando a la gente. Lo único que queremos es que los heridos se mejoren”, concluye desde su perfil oficial de Facebook.