Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete CULPA A LA JUNTA DE LA "FALTA DE LIQUIDEZ MOMENTÁNEA"

El alcalde de la región que debe dos nóminas a los trabajadores responde a CCOO: tiene una explicación

13 noviembre, 2018 10:39

El alcalde de Minaya (Albacete), el 'popular' Juan José Grande, ha achacado el retraso en el pago de las nóminas de septiembre y octubre a los trabajadores del Ayuntamiento a una "falta del liquidez momentánea", que "quedará solucionada en cuanto el Gobierno de la Junta de Comunidades regularice los pagos de los Planes de Empleo".

Así se ha expresado el regidor minayense tras la denuncia del sindicato Comisiones Obreras (CCOO). Grande, además, ha añadido que "esta situación se le ha transmitido a los propios trabajadores del Consistorio desde el primer momento"y ha asegurado que está realizando "cuantas gestiones están en su mano para dar solución al problema".

Por otro lado, Juan José Grande ha recordado que la falta de liquidez en el Ayuntamiento de Minaya no es un caso aislado y ha instado a Comisiones Obreras a ser tan beligerante con otros municipios de la comarca, como Villarrobledo, "donde el equipo de gobierno municipal todavía adeuda las pagas extras de diciembre de 2012, la paga extra de verano de 2018, y acaba de ingresar el pasado viernes la nómina del mes de octubre".