Un motorista se lía a puñetazos con un taxista en pleno centro de Albacete
Agentes de la Policía Nacional de Albacete han detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones tras romperle a un taxista los huesos de la nariz, por una discusión de tráfico.
La víctima, taxista de profesión, denunció los hechos el pasado día 19 de diciembre, según ha informado la Policía Nacional este martes, en un comunicado.
Esa tarde, mientras circulaba con su taxi por una céntrica calle de Albacete, un individuo que circulaba en un ciclomotor junto a una chica empezó a increparle e insultarle mientras golpeaba su vehículo, llegando a ponerse a la altura de la ventanilla, donde dobló el retrovisor.
Ante tal actitud, la víctima bajó de su vehículo para pedirle explicaciones, pero fue recibido por el agresor con varios puñetazos que le impactaron en la cara y le causaron una fractura de los huesos de la nariz.
Acto seguido, el conductor del ciclomotor se marchó del lugar.
La colaboración ciudadana ha sido imprescindible en la resolución de este suceso, ya que un testigo de la agresión aportó diversos datos del agresor, como han destacado las citadas fuentes.
"Gracias a estos datos y como resultado de diversas gestiones e indagaciones realizadas por la Policía Nacional, el presunto autor de los hechos ha sido identificado, localizado y detenido", ha detallado.