Desmantelan un 'narcopiso' en Albacete: "Recibía a sus visitas sin ningún reparo"
La Policía Nacional de Albacete ha detenido a un individuo que utilizaba su vivienda como 'narcopiso' en el barrio del Pilar de la ciudad y que ha pasado a disposición judicial.
Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa, la alerta de que un individuo utilizaba su vivienda para el 'menudeo' de cocaína y éxtasis llegó a través de la página web de este cuerpo de seguridad, donde ciudadanos anónimos compartieron sus sospechas sobre la posible existencia de este 'narcopiso'.
Al parecer, los vecinos del entorno venían observando la frecuente presencia de personas ajenas al inmueble, presuntamente con la finalidad de adquirir sustancias estupefacientes.
Los investigadores pudieron comprobar la veracidad de estas informaciones al constatar un trasiego inusitado de personas en la vivienda ubicada en el barrio del Pilar, a la que accedían tras tocar el timbre y, tras permanecer escasos minutos en su interior, abandonaban el lugar.
Una circunstancia que resultó "llamativa" a la Policía Nacional debido a la circunstancias actuales marcadas por la pandemia, donde los contactos sociales deben verse reducidos por el riesgo de contagio, algo que parecía no importarle al presunto traficante, que "recibía a sus visitas sin ningún reparo".
A principios de este mes, los agentes encargados de la investigación sorprendieron 'in fraganti' al responsable del punto de venta realizando un "pase" de cocaína en la vía pública, por lo que procedieron a su detención.
En el registro en el domicilio hallaron varias dosis de cocaína y éxtasis ya preparadas para su venta, así como otros efectos utilizados para la dosificación y distribución de sustancias estupefacientes.