El líder de los "populares" castellano-manchegos considera que la región está llena de celebraciones “mágicas, inolvidables y que sacan lo mejor de nuestros pueblos”.
Así lo ha indicado Núñez, que ha sido nombrado Cofrade de Honor de la Ilustrísima y Venerable Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de Albacete, mostrándose “muy honrado y agradecido” por esta elección, ya que es una “gran responsabilidad porque implica estar a la altura que merece este nombramiento”.
El presidente regional del PP ha asegurado que este es un compromiso que adquiere con esta Cofradía, pero también con toda la Semana Santa castellano-manchega. “Han sido años muy duros donde las procesiones no han podido salir a la calle, años en los que hemos vivido la Semana Santa desde la fe y pasión, pero no desde la expresión cultural y social que también implica”, ha dicho.
Núñez ha puesto en valor a los miles de personas que se involucran en cada municipio de la Comunidad Autónoma para que la Semana Santa sea un éxito. Igualmente, ha incidido en que las tradiciones “nos convierten en únicos” porque la idiosincrasia de un pueblo se transmite también a través de las mismas.
“La Semana Santa tiene que seguir siendo potenciada, mantenida y auspiciada por los poderes públicos”, ha destacado.