La plaza de toros de Albacete ultima sus días para la renovación de abonos de cara a la feria taurina de la Virgen de los Llanos. Un ciclo de abono formado por siete corridas de toros, una de rejones y dos novilladas picadas. El serial se completa con una novillada sin picadores y el regreso de la desencajonada, con una clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete. Ambos festejos son fueran de abono.

De esta manera, el periodo para la renovación finaliza el lunes 22 de agosto. A partir de ahí, comenzará la venta de nuevos abonos para el público en general del 25 al 27 de agosto. El miércoles 24, tendrán preferencia aquellos abonados que quieran adquirir más abonos, según han informado los organizadores en nota de prensa.

De esta manera, Albacete "respira ya ilusión" por vivir una nueva feria taurina que engloba este año "a las máximas figuras del toreo". Prueba de ello, ha sido el resultado hasta el momento de la renovación de abonos. Éstos podrán ser renovados los días correspondientes o adquiridos en las taquillas de la plaza de toros de Albacete y en las taquillas habilitadas en el Centro Comercial de la Calle Ancha.

En el serial, están presentes Roca Rey, El Juli, Morante de la Puebla que estoqueará toros de Samuel Flores, Alejandro Talavante, Manzanares, Diego Ventura, Cayetano. Sin olvidar la doble presencia de Sergio Serrano --como máximo triunfador del ciclo pasado--, la repetición del mano a mano con Victorinos, la alternativa y despedida como novillero de José Fernando Molina o la presencia de los triunfadores de Madrid como Ángel Téllez o los novilleros Víctor Hernández y Álvaro Alarcón. Todo ello, con un variado elenco de ganaderías de primerísimo nivel. Las entradas se podrán a la venta a partir del 29 de agosto en www.plazatorosalbacete.com.