La Iglesia albaceteña registrará cambios. Así los anunció el obispo de Albacete, el toledano Ángel Fernández Collado, el pasado 15 de agosto, haciendo pública la relación de nombres que se harán cargo de distintas parroquias de la provincia.
Los nombramientos para la atención pastoral de la Diócesis son:
D. José Javier Alejo López, Presbítero Moderador de la Cura Pastoral de Nuestra Señora de los Remedios de Hoya Gonzalo. D Roberto Carvajal Cortes, párroco de San Juan Bautista de Pozohondo, de la Purísima Concepción de Alcadozo y administrador parroquial de Nuestra Señora del Pilar de Nava de Arriba, San Pascual Bailón de Nava de Abajo y Nuestra Señora de Lourdes de Mullidar-Casablanca.
D. Carlos Garijo Serrano, párroco de San Ildefonso de Villavaliente.
D. Fidele Gnahoua Goubo, Vicario Parroquial de las parroquias de San Sebastián, San Blas y Santa María Madre de Dios de Villarrobledo.
D. Rubén Gómez Magdaleno O. F. M., cooperador pastoral de La Asunción de Nuestra Señora de Yeste y anejos.
D. Amando Hergueta Orea, Vicario Parroquial de San José de Albacete. D Javier Marín Martínez, Diácono Cooperador de Nuestra Señora de los Remedios de Hoya Gonzalo. D Alejandro Marquina Espinosa, párroco de La Asunción de Nuestra Señora de Socovos, de Nuestra Señora de los Dolores de Cañada Buendía-Los Olmos y de Nuestra Señora de los Dolores de Tazona, y Presbítero Moderador de la Cura Pastoral de La Asunción de Nuestra Señora de Yeste y anejos.
D. Saúl Muñóz González, Vicario Parroquial de La Santísima Trinidad de Alcaraz. Cooperador de las demás parroquias del Arciprestazgo y del Santuario de Nuestra Señora de Cortes.
D. Ignacio Requena Tomás, párroco de La Asunción de Nuestra Señora de Férez. No cesa en el cargo anterior.