El líder del Partido Popular nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto un año más a la Feria de Albacete, donde ha sido recibido por cientos de personas, entre vítores y aplausos, frente a la Puerta de Hierros de la ciudad.
Acompañado por el líder 'popular' castellano-manchego, Paco Núñez, ha aprovechado para poner en valor la hospitalidad de la gente de Albacete. Además, Feijóo también ha contado con la compañía de la vicesecretaria de Estudios y Programas, Carmen Navarro, y el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano.
"Quiero felicitar a todos por una de las mejores ferias de España y decirles que el ambiente que se respira, la devoción a la Virgen de los Llanos, toda la concordia y el buen talante es un precedente para que lo pudiésemos respirar en toda España".
"El mejor lugar para venir"
Asimismo, el dirigente 'popular' ha augurado una feria con un buen nivel de consumo. "Cuando uno entra en este Recinto se da cuenta de que está ante una ciudad abierta".
"Es difícil venir un año y no acordarse de que, por estas fechas, si tienes un hueco, el mejor lugar para venir es Albacete".