Así es la finca en venta más cara de Castilla-La Mancha: 4.800 hectáreas por 39 millones de euros
Está situada cerca de Albacete capital y tiene en su interior un gran caserío, tierras de labor y un coto de caza mayor.
3 octubre, 2024 20:00Las inversiones inmobiliarias nunca pasan de moda para los que tienen dinero. Invertir los ahorros en una casa o una finca es una de las opciones preferidas para quiénes huyen del riesgo de los productos financieros.
A los inversores de este tipo, les ha surgido una oportunidad de mercado en la localidad de Hoya-Gonzalo, a apenas 34 kilómetros de Albacete capital. Se trata de una finca de 4.800 hectáreas completamente vallada con varias edificaciones en su interior.
Según el anuncio de Idealista, la superficie es terreno de monte, aunque 900 hectáreas corresponden a tierras de labor donde se puede cultivar cereal, principalmente cebada y trigo.
Como edificaciones cuenta con un gran caserío y varias inmuebles que pueden albergar a las familias de trabajadores. En total, 7.000 metros cuadrados útiles edificados.
Otro de los atractivos de esta finca es su coto de caza mayor que permite organizar monterías y en el que se encuentran seis grandes pozas de agua para suministrar agua a los animales.
Respecto a las vías de transporte, cuenta con una carretera asfaltada para llegar a las viviendas y las edificaciones, así como caminos interiores y perimetrales en perfecto estado.
Los interesados en poder adquirir la que hoy por hoy es la finca más cara puesta en venta en Castilla-La Mancha, tendrán que desembolsar los 39 millones de euros que piden sus dueños.