La entrañable foto que convierte a Campo de Criptana en todo un ejemplo de salud democrática
En la nueva política, cimentada a base de 'tuits' y de eslóganes para la televisión, la fotografía publicada este miércoles por el alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), el 'popular' Antonio Lucas-Torres, es la esperanza de que no todo está perdido, de que hay otra forma de hacer las cosas.
Lucas-Torres, en su página personal de Facebook, ha hecho pública la comida que compartió este miércoles con todos los ex alcaldes de la localidad que siguen con vida, Antonio González (UCD), Ramón García-Casarrubios (AP), Joaquín Fuentes (PSOE) y Santiago Lucas-Torres (PP).
El actual alcalde, ha asegurado: "Como van quedando pocos días para la festividad de mi santo, San Antonio, hoy he tenido la excusa perfecta para tener el honor de compartir mesa y mantel con mis antecesores como alcaldes de Campo de Criptana. Un almuerzo muy grato con Antonio González, Ramón Casarrubios, Joaquín Fuentes y Santiago Lucas-Torres, unos hombres de ideologías distintas que tienen algo en común, el bien por nuestro pueblo. Muchas gracias por vuestra compañía y los sabios consejos que siempre me dais".