Denuncian la agresión de un aficionado a un futbolista juvenil en Castilla-La Mancha
El Club Deportivo Miguelturreño ha denunciado a través de su cuenta en la red social Twitter la supuesta agresión sufrida el pasado fin de semana por uno de sus jugadores, durante la celebración de un partido de fútbol juvenil en Calzada de Calatrava. Los deportistas, en su mayor parte, eran menores de edad.
— CD Miguelturreño (@Miguelturreno1) 31 de enero de 2019
"Agresión a nuestro jugador juvenil por el público local", ha 'tuiteado' el conjunto visitante junto a un vídeo en el que se observa una multitudinaria tangana formada nada más acabar el encuentro (que terminó con un resultado de 0 a 1) y en la que participaron futbolistas y aficionados. Uno de ellos, con pantalón rojo, empuja con virulencia a un jugador del Miguelturreño.
Desde @CBDCalzadacf estamos totalmente en contra de cualquier tipo de violencia más de estas acciones. El Club tomará medidas con este aficionado.
— CDB CALZADA CF (@CBDCalzadacf) 31 de enero de 2019
Queríamos recalcar que antes de esta tangana los que invadieron el campo fueron aficionados del @Miguelturreno1 .
Por su parte, el equipo local, el Calzada CF, ha asegurado también en Twitter que el club está "totalmente en contra de cualquier tipo de violencia" y que "tomará medidas" contra el aficionado que empujó a un jugador visitante. Eso sí, recalcan que "antes de esta tangana los que invadieron el campo fueron aficionados del Miguelturreño".
El árbitro, pese a vivir la escena en primera persona, no recogió los incidentes en el acta.