Una persona ha sido detenida y ha ingresado en prisión por robar en el interior de varios vehículos aparcados en un céntrico garaje de Ciudad Real, al que accedió en la noche del pasado 6 de noviembre.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa, el detenido causó daños en siete vehículos y consiguió forzar cuatro de ellos para robar en su interior diversos objetos como un teléfono móvil, documentación y herramientas.
Una vez recibidas las denuncias de los propietarios de los vehículos perjudicados, la Policía Nacional comenzó una investigación que dio sus frutos en un muy breve plazo de tiempo, logrando la detención del presunto autor de los hechos el día 2 de diciembre.
El arrestado resultó ser un conocido delincuente que ya contaba con numerosas detenciones y se encontraba muy activo en los últimos meses.
El presunto autor ha pasado a disposición judicial, donde tendrá que responder por un delito continuado de robo con fuerza, y se ha decretado provisionalmente su ingreso en prisión.