El incendio que se ha originado esta madrugada en una vivienda de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) ha ocasionado que las dos residentes en la vivienda y una policía local que acudió en su ayuda hayan sido trasladadas al Hospital de Puertollano por intoxicación, aunque las tres ya han sido dadas de alta.
El incendio se ha originado a las 02:14 horas de esta madrugada en una vivienda unifamiliar situada en la calle Nueva de Argamasilla, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El fuego se ha originado en el porche de entrada a la casa y la gran cantidad de humo ha dejado atrapadas en su interior a las dos mujeres que la habitan, de 31 y 73 años.
Una policía local que ha acudido en su ayuda también ha resultado afectada por intoxicación, con lo que las tres han sido trasladadas al Hospital de Puertollano, las dos moradoras en UVI y la policía local en el coche patrulla.
El fuego ha sido extinguido por los bomberos y las tres mujeres ya han sido dadas de alta. Al lugar también ha acudido la Guardia Civil.