La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado una inversión de 126.000 euros para la mejora del asfaltado en ocho calles de la capital provincial que presentan deterioro y deficiencias.
Así lo ha dado a conocer le portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, quien ha informado que estas mejoras se ejecutarán en una sola fase que tendrá una duración máxima de dos meses.
Las calles a las que afectará este proyecto son Estación, Vía Crucis, travesía de calle Goya a calle Beato Juan Bautista, Fortuni, Mirto, Brezo, Alemania (entre calle Polonia y Avenida Cabañeros) y el acerado de Corazón de María.
De igual modo, también en materia de infraestructuras, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la redacción de un proyecto para que se aborde la renovación de la red de abastecimiento de las calles Cañas y Antonio Blázquez. La idea del Ayuntamiento es presentar esta iniciativa para que sea financiada a través de las subvenciones del plan de obras de abastecimento de la Diputación.
Por otra parte, la Junta también ha aprobado el programa de actividades infantiles municipales para este verano que contará con un presupuesto de 9.608 euros para la convocatoria de talleres que se desarrollarán entre el 24 de junio y el 26 de julio destinados a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad y que se desarrollarán en horario matinal, de 10:00 a 14:00 horas.