Así avanzan las obras que parecía que nunca llegarían a La Fuensanta de Cuenca
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el presidente de la Diputación provincial, Benjamín Prieto, han visitado el Estadio Municipal de la Fuensanta para comprobar la evolución de las obras de seguridad y acondicionamiento que se están llevando a cabo gracias a la colaboración de ambas instituciones, cada una aporta la mitad del presupuesto total, 400.000 euros.
Las actuaciones comprenden la terminación del sistema contra incendios, instalación de barandillas en la grada, la instalación eléctrica y de cristales en puertas y ventanas y la ampliación de las aceras a 2,5 metros.
Además, la puesta en funcionamiento del ascensor, instalación de rejas en puertas y ventanas, finalización de los diferentes compartimentos y los aseos de la grada, así como la zona de visitas del club y arreglos de desperfectos en el depósito de riego y goteras.
Por otra parte, la empresa encargada del servicio eléctrico ya ha realizado pruebas en las cuatro torres de iluminación del campo para ponerlas en funcionamiento, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.