Importante avance de Tesla en Cuenca que hará más fácil la vida a los coches eléctricos
El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla ha informado de que ha abierto en Atalaya del Cañavate (Cuenca) un nuevo supercargador para facilitar los viajes desde Madrid a Valencia, y viceversa, así como a la costa mediterránea.
La nueva estación cuenta con diez Supercargadores individuales y amplía la red de supercargadores de Tesla a 26 y a un total de 210 puntos individuales de Supercarga repartidos en esas veintiséis ubicaciones. En el caso de Europa, los números respectivos son más de 400 estaciones y más de 3.200 supercargadores individuales.
Una amplia red
La red se extiende desde países del norte como Noruega, Suecia, Finlandia y Escocia en Reino Unido; hasta España, Portugal, Italia y Croacia en el sur, posibilitando todo tipo de rutas en el continente.
Tesla está poniendo en marcha esa red mundial para que sus conductores puedan hacer viajes largos sin temor a quedarse sin energía para propulsar sus coches completamente eléctricos. Para viajes de larga distancia, los clientes pueden utilizar los Supercargadores.