Este domingo, el Girona visitó la localidad conquense de Quintanar del Rey para disputar la primera ronda de la Copa del Rey. El partido terminó con victoria del equipo de Primera División (1-2) y dejó mucho más que un buen sabor de boca para los castellano-manchegos. En concreto, unas surrealistas imágenes que se están haciendo virales de varios aficionados viendo el partido desde la copa de un árbol.

“¿Ven algo raro en el pino? Un aficionado viendo el Quintanar del Rey – Girona. Está altísimo”, indica en su tweet el periodista deportivo Álex Luna, que trabaja en medios nacionales como Mundo Deportivo y DAZN.

Y es que en el vídeo se pueden observar a algunas personas subidas en lo más alto de un pino situado en las afueras del San Marcos, justo detrás de una de las porterías. Lo más sorprendente es la altura del árbol, que hace cuestionarnos cómo han sido capaces de subir hasta arriba. Sin duda, cada día, los aficionados demuestran lo que son capaces de hacer por ver a su equipo de fútbol. “Es un aficionado como la copa de un pino”, indica un usuario de Twitter en respuesta al vídeo.