Rusticae, una plataforma que aglutina los alojamientos con más encanto de España, Portugal, Francia y Latinoamérica, acaba de incorporar cinco nuevos establecimientos a su lista. Entre ellos, la Casa Rural Huerto de Mateo Arana (Cuenca).
Este selecto club reúne más de 300 hoteles, apartamentos y casas rurales que mantienen un elevado compromiso con la calidad, la sostenibilidad, un trato personalizado y ubicaciones muy cuidadas. Es decir, alojamientos con alma para que los clientes se sientan como en casa.
Además de la Casa Rural Huerto de Mateo Arana (Cuenca), se han unido recientemente el Hotel Gran Villa Palmera (Los Llanos de Aridane, La Palma), Somnifabrik Hotel (Valderrobres, Teruel), Urkulu Landetxea (Aretxabaleta, Guipúzcoa) y Quinta Marugo Retreats (Serpa, Alentejo, Portugal).
Huerto de Mateo Arana (Cuenca)
Huerto de Mateo Arana, situado en pleno Casco Histórico de Cuenca -a escasos minutos de la Catedral de Santa María y San Julián y de las Casas Colgadas- es único no solo por su ubicación, sino por los servicios que ofrece.
Estos alojamientos cuentan con piscina, un gran patio, terrazas, aparcamiento y un jardín con vistas a la hoz del Huécar y al Auditorio José Luis Perales. Además, la antigua muralla de Cuenca -defensa de la ciudad en el siglo XII- forma parte del complejo, lo que lo hace todavía más especial.
Sin duda, se trata de un enclave único para disfrutar en buena compañía de la ciudad y descansar en un remanso de naturaleza, pudiendo disfrutar de Cuenca, su gastronomía y recursos turísticos sin tener que utilizar el coche.