Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara ACTO PRESIDIDO POR JOSÉ JULIÁN GREGORIO

José Arroyo toma posesión como jefe de la Policía Nacional en Guadalajara

26 abril, 2017 15:58

El guadalajareño José Arroyo ha tomado posesión como jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Guadalajara en un acto presidido por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

Arroyo sustituye en el cargo a Francisco Trallero, quien dejó su puesto después de tres años en el cargo para trasladarse a la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía en Madrid.

Durante la toma de posesión, Gregorio le ha deseado "confianza en el desempeño de sus nuevas funciones con el rigor, la dedicación y la eficacia que el servicio a los ciudadanos requiere y que no dudo cumplirá con brillantez", según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.

El delegado del Gobierno ha destacado la dilatada trayectoria profesional de Arroyo, que a partir de hoy tiene "esta gran responsabilidad" y ha confiado en que desempeñará su trabajo apoyándose en las cualidades que acompañan a la Policía Nacional.

"Estoy seguro de que pondrá todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad, acreditados a lo largo de su carrera militar, para liderar a los policías bajo su mando", ha agregado.

José Arroyo


Nacido en Guadalajara en 1958, casado y padre de dos hijos, José Arroyo entró en el Cuerpo Nacional de Policía en el año 1981 y ha desempeñado funciones en comisarías de Navarra, Cataluña y Madrid, donde trabajó en la Comisaría General de Información.

En 1991 fue destinado a la ciudad de Guadalajara, donde ha pasado por varios puestos, el último de ellos como responsable de la Brigada de Policía Judicial.

Además, ha sido jefe de Servicio de Coordinación del Centro 112 de Castilla-La Mancha.

Al acto de toma de posesión también han asistido comisarios generales y provinciales de la Policía Nacional, la presidenta de la Audiencia Provincial y el fiscal, el delegado de la Junta en la provincia, la vicepresidenta de la Diputación de Guadalajara, el subdelegado del Gobierno en Guadalajara y autoridades militares, civiles y eclesiásticas.