Diez personas trabajan en la total extinción del incendio de Chiloeches (Guadalajara)
El incendio de pastos que se declaró en la tarde de ayer en Cañaveras (Cuenca) ha quedado extinguido pasadas las cinco y media de esta tarde mientras que el fuego detectado ayer también en Chiloeches (Guadalajara) está totalmente controlado y participan en su total extinción dos medios y diez personas.
Según la información consultada por Efe en el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias), en este último incendio, que ha afectado a terreno agrícola, han participado un total de 23 medios, 5 de ellos aéreos, y 98 personas y en la tarde de ayer tuvo que cortarse la carretera que une Chiloeches y Guadalajara, con lo que la alerta ascendió a nivel 1.
En cuanto al incendio de Cañaveras, ya extinguido, en el llegaron a participar seis medios, ninguno aéreo, y 16 personas.
Otro incendio que está próximo a su extinción es el que se declaró el pasado jueves en Iglesuela (Toledo), que ha afectado a cultivo con arbolado disperso y en el que en estos momentos participan dos medios terrestres y 7 personas, si bien en total han trabajado 20 medios y 92 personas.