Trece menores heridos durante los toros de fuego de las Fiestas de Guadalajara
Durante los toros de fuego celebrados durante la noche de este sábado con motivo de las Fiestas de Guadalajara fueron atendidas por los servicios sanitaros un total de 13 personas.
Once sufrieron quemaduras leves y los dos restantes pequeñas heridas. Todos ellos eran menores, con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.
En el cuarto encierro, ha sido atendida una persona de 19 años de edad por sufrir una herida en el dedo de la mano derecha. Es trasladada al Hospital General. Durante la posterior suelta de vaquillas no se ha producido ninguna incidencia.
Agresor reincidente
Por otro lado, un hombre de 57 años fue detenido por agresión. A las 23,30 horas de este sábado, en la calle Francisco Paula Barrera, una joven de 20 años recriminó al detenido por encontrarse golpeando una señal de tráfico.
Tras iniciarse una discusión, se produjo una agresión a la joven, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital por poder haber sufrido una fractura nasal.
El hombre detenido, JA.F.G. de 57 años y vecino de Guadalajara, también fue denunciado el pasado lunes en un bar de la misma calle por otra agresión.