Una concejala del Ayuntamiento de Guadalajara renuncia al cargo y ya tiene sustituta
Susana Tundidor va a sustituir a Sandra Martínez como concejala del grupo municipal Ahora Guadalajara ya que la todavía edil de este grupo va a renunciar a su acta en el próximo pleno del Ayuntamiento del 1 de diciembre.
Sandra Martínez renuncia al cargo debido a "motivos laborales", según ha informado hoy en nota de prensa la formación Ahora Guadalajara.
"A la precariedad laboral de las y los jóvenes se ha unido, en mi caso, la propia incompatibilidad del trabajo con la función pública", ha explicado Martínez, quien seguirá vinculada y continuará colaborando, no obstante, con Ahora Guadalajara.
Tundidor (Guadalajara, 1958) trabaja como maestra de Educación Infantil y ha completado su formación con varias especialidades como Pedagogía Terapéutica y Logopedia, y en vertiente política es coportavoz de Equo Guadalajara.
La próxima concejala ha señalado asume su nueva responsabilidad con "ilusión" y con ganas de "trabajar para lograr un cambio hacia la ecología política", intentando "conseguir las herramientas que permitan participar activamente a la ciudadanía en la toma de decisiones".
Además, ha instado a seguir trabajando para lograr "una sociedad justa, solidaria y equitativa", y a "seguir avanzando y dando visibilidad al trabajo de las mujeres".
Ahora cuenta con una representación de cuatro ediles en el Ayuntamiento de Guadalajara y quedará representada por José Morales, Susana Martínez, Elena Loaisa y Susana Tundidor.