La Diputación de Guadalajara ha destinado más de 130.000 euros para diversas obras de pavimentación
La Diputación de Guadalajara ha destinado más de 130.000 euros, con cargo a los Planes provinciales, para diversas obras de pavimentación en la localidades de Pastrana, Millana y Escariche.
El vicepresidente tercero y diputado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha confirmado la finalización de esas obras en una visita a la tres localidades afectadas en las que ha comprobado el resultado de las actuaciones, ha informado una nota institucional.
Parra ha informado que ya se está trabajando en las obras que continuarán este año y ha puesto de manifiesto el empeño de la Diputación para seguir dando respuesta a los municipios a través de estas "pequeñas obras" que resultan de gran importancia para ellos.
En Millana la actuación ha consistido en la pavimentación mediante aglomerado asfáltico en caliente de las calles Valdilesa, Real, Carretera de Alcocer, Travesía de la Iglesia, Callejón del Horno y de la Fe, y Plaza del Cantón, con una inversión total de 43.800 euros.
Mientras, en Pastrana se han gastado 40.900 euros en la construcción de una calle entre la piscina y el instituto, para lo que se procedió a las excavaciones previas para ubicarla y al recrecido de un muro colindante con el instituto, además de ejecutarse la calzada y las aceras en hormigón y el levantamiento de la red de alumbrado.
Por último, en Escariche se ha pavimentado la calle Noguera y se han rematado otras con un presupuesto total de 47.700 euros.