Una guadalajareña relata el calvario que dice vivir desde hace años: ahora le han quemado el coche
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por prender fuego a un coche, la pasada noche en el municipio guadalajareño de Atienza, el cual quedó totalmente calcinado.
En declaraciones a Efe, la propietaria del coche afectado, Nuria San Juan, ha precisado que los hechos tuvieron lugar sobre las 22 horas del domingo cuando vio a un hombre quemar intencionadamente el vehículo y dañar a golpes con un hacha la puerta, momento en el que alertó al 112 por el fuerte humo desprendido, que además se estaba introduciendo en su vivienda.
Según San Juan, este acto es el cúmulo de una serie de acosos verbales, insultos e incluso golpes y rotura de cristales en su vivienda que está sufriendo desde hace años, tras haber denunciado a un bar cercano que, a su juicio, no cuenta con permiso de actividad, además de incumplir los horarios de apertura.
En palabras de esta vecina de Atienza, dicha situación ha derivado en los hechos acaecidos este domingo, por lo que ha asegurado tener miedo de que actos similares puedan volver a repetirse.