¿Hay más implicados en la muerte de la joven castellano-manchega Miriam?
Hace más de una semana que Sergio Sáez fue detenido en su vivienda de Azuqueca de Henares como presunto autor de la muerte de la joven castellano-manchega Miriam Vallejo. Sin embargo, la familia de la joven duda de que pudiera hacerlo solo.
El abogado de la familia deMiriam, Vicente Sánchez, ha apuntado que el crimen pudo no ser cometido solamente por él, sino pormás personas. "Analizando la totalidad de esas declaraciones, puede que hayan participado más personas en el asesinato de Miriam. El problema es que no conocemos ni el contenido de laautopsiay solamente podemos intuir que alguien más pudiese participar", apunta El Español en unas declaraciones aludiendo a sus declaraciones enEl Programa de Ana Rosa.
Además, Sánchez ha apuntado que la versión deSergiotiene diversascontradicciones;no tanto en lo que cuenta, sino en susactos. Carece de sentido la ropa que llevaba en el velatorio y el tanatorio, además de laslesionesque tenía en la cara y en las manos: "Ha sido muy doloroso para la familia Vallejo que una persona tan cercana sea elpresunto asesinode Miriam. Ya que hay secreto de sumario, solo se nos pusieron en conocimiento 83 testificales".
El abogado ha comentado que "en alguna de ellas" se puede derivar algún indicio de que el joven "sería el asesino": "Sergio, a pesar del calor que hacía en el velatorio, llega con ungorro y gafas de sol. Esto llamó la atención de mucha gente e iría en consonancia de losarañazosque presentaba". También, las testificales deCeliatambién llama la atención, ya que hay una contradicción en la descripción de la ropa que da él y la que da ella.