Manifestación en el barrio de Santa Bárbara de Toledo para pedir justicia por el crimen de Julito
Este jueves, a partir de las 20,30 horas, los familiares y amigos de Julio Sergio García Toledo, conocido como Julito y fallecido tras sufrir una paliza a las puertas de su bar en el barrio de Santa Bárbara de Toledo, han convocado una manifestación por las calles del barrio para pedir que se haga justicia en este brutal delito.
La marcha se iniciará precisamente a las puertas del establecimiento donde Julito recibió la mortal agresión, en la avenida de Santa Bárbara, número 69.
Hechos
Julio Sergio García Toledo, de 43 años, murió este viernes en el hospital Virgen de la Salud de Toledo a causa, presuntamente, de una paliza sufrida el miércoles por la tarde a las puertas de su bar, del que era propietario, aunque lo tenía arrendado.
Fuentes cercanas al fallecido, indican que el hombre, que vivía justo encima del negocio, bajó a solventar un problema con la luz que tenían los actuales inquilinos. Nada se sabe de lo que allí ocurrió, salvo que García Toledo recibió, al parecer, una agresión que acabó con su vida este viernes.
Libertad con cargos
Una de las personas que, presuntamente, participó en la paliza a consecuencia de la cual ha muerto el dueño de un bar en Toledo fue detenida y el juez la ha dejado en libertad con cargos.
Así lo indicaba este domingo en Talavera de la Reina el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, quien ha añadido que la Policía continúa investigando la agresión y "si alguien más participó".