Un joven de Toledo, trasladado al hospital tras el séptimo encierro de los Sanfermines
Un total de ocho corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el séptimo encierro de los sanfermines, uno de ellos un joven de Toledo, que ha sufrido contusiones leves, y dos de ellos, ambos navarros, heridos por asta, según el parte médico facilitado en Urgencias.
Los dos mozos corneados son un pamplonés de 36 años, S.C.L.P., que en Estafeta con Espoz y Mina ha sido empitonado en la axila derecha, y un vecino de Baztán de 41 años, A.H.O., corneado en el muslo izquierdo en Santo Domingo, ambos con pronóstico menos grave.
Además han sido atendidos M.0.P., vecina de Tarragona, de 38 años, con fractura del tabique nasal con desviación, en Mercaderes y con pronóstico menos grave; y J.L.J., 57 años, de Segovia, con traumatismo en el brazo derecho en Estafeta, en estado reservado.
Asimismo, F.D.P., de 39 años, vecino de Valladolid, ha sufrido en Estafeta un traumatismo craneoencefálico leve; y J.G.C., vecino de Madrid de 18 años, ha sufrido un traumatismo facial de pronóstico reservado en el mismo tramo.
Los últimos trasladados son J.A.D., guipuzcoano de 47 años, que presenta contusión en tórax sin disnea de pronóstico reservado; y G.H.B., de Toledo, de 23 años, que sufre contusión sin deformidad en el hombro izquierdo de carácter leve.