Rescatan a un niño de 4 años desnudo y solo en el alféizar de un piso en Talavera y detienen a su padre
Efectivos de la Policía Nacional y los Bomberos han rescatado en la noche de este lunes en Talavera a un niño de unos 4 años que se encontraba desnudo y solo en el alféizar de la ventana de un primer piso situado en el número 2 de la calle Aragón de la ciudad de la cerámica, según han informado a EL DIGITAL diversas fuentes y testigos.
La alerta fue recibida por los efectivos de emergencias a partir del aviso de unos transeúntes que pasaban por la calle. Al acceder al domicilio con la ayuda de los Bomberos, la Policía Nacional se encontró con el menor que estaba solo y fue preciso llamar a un médico para su valoración, según las mismas fuentes consultadas por este periódico.
En el rescate de este niño han participado la Policía Nacional, los Bomberos de Talavera, efectivos de Emergencias 112 y el médico de Urgencias. El suceso se registró en torno a las 21,38 horas de la noche de este lunes en la citada calle situada en el centro de Talavera. Se desconocen por el momento más detalles de este terrible suceso, aunque fuentes oficiales han asegurado a EL DIGITAL que el niño se encuentra en buen estado.
Estas mismas fuentes han confirmado que la madre se encontraba trabajando en el momento del suceso y que el niño estaba a cargo de su padre, que dejó solo al pequeño en la vivienda. El padre ha sido detenido y puesto a disposición judicial.