Una conductora de los autobuses urbanos de Toledo denuncia a un pasajero por tocarle los pechos
La Cadena Ser ha adelantado este lunes que una conductora del servicio de autobuses urbanos de Toledo, actualmente de baja, ha denunciado que un hombre la agredió sexual, física y verbalmente durante su turno de trabajo a principios de septiembre del año pasado.
Según ha podido saber SER Toledo, el pasado 4 de septiembre este individuo accedió al autobús en aparente estado de embriaguez, cubierto con una sábana del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y lanzando improperios a la conductora y a las pasajeras del vehículo.
Según la denuncia la trabajadora, el individuo en cuestión le realizó tocamientos en los pechos, a la vez que la besaba en el cuello y en el brazo. Todo ello acompañado también de comentarios indecorosos e insultos, con los que se dirigía a otras usuarias de esa línea del barrio de Santa María de Benquerencia, popularmente conocido como 'El Polígono'..
La conductora siguió conduciendo hasta la parada situada a la altura de la sede del SESCAM en la calle Río Boladiez, donde pidió a este individuo que se bajara del autobús, a lo que contestó, según la denuncia, "estoy borracho me da igual lo que tu digas o hagas", para después levantarse de su asiento y repetir los mismos tocamientos.