Un hombre de 46 años ha muerto esta mañana tras ser atropellado por uno de los participantes de una prueba de motocross que se celebraba en un circuito cerrado muy próximo a la M-600, en la localidad madrileña de Sevilla La Nueva, localidad muy próxima a la provincia de Toledo.
Según han explicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 11.40 horas tras recibir varias llamadas alertando de la gravedad del atropello.
A la zona se ha desplazado un helicóptero y una UVI móvil del SUMMA 112 pero al llegar al lugar han comprobado que el hombre había fallecido a causa de las graves lesiones que había sufrido, por lo que solo han podido confirmar la muerte.
Aparte, ha sido necesario la intervención del equipo de psicólogos del SUMMA 112 para atender a familiares y amigos de la víctima, que han presenciado el accidente.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso, dado que por ahora se desconoce si se debe a una salida de vía o si la víctima se encontraba en un lugar indebido a la hora de presencia la prueba de motocross.
Fuentes conocedoras del caso han explicado que el participante que ha atropellado a este hombre conocía a la víctima, dado que se trata de un pequeño club de motrocross y que en esta prueba habían acudido habituales de esta asociación.
Mientras, desde el Ayuntamiento de Sevilla La Nueva han trasladado sus condolencias a los allegados y familiares de la víctima por este "desafortunado incidente".
Fuentes municipales han trasladado a Europa Press que la investigación la ha asumido la Guardia Civil, dado que el fallecido al parecer no era vecino de la localidad.