Carlos Velázquez ha sido elegido presidente del PP de Toledo con el 85,30 % de los votos emitidos en el XIV Congreso Provincial del PP de Toledo, al que esta era la única candidatura que se presentaba, con un Velázquez que retorna a la política y que sustituirá a José Julián Gregorio al frente de los populares de la provincia, según informa la agencia Efe.
En la clausura del Congreso celebrado este domingo han participado el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán.
Velázquez, en su intervención tras las votaciones, ha agradecido su labor a Gregorio, que ha dejado "el listón muy alto, con su calidad humana y virtud de escuchar a todos", y a Núñez, a cuya disposición ha puesto el PP de Toledo, como también para "hacer a Pablo Casado presidente de España", ha dicho, al tiempo que ha ensalzado también la tarea de los cargos locales y de los afiliados.
"Habéis compartido la ilusión" por hacer de este partido uno más grande y ganador, y ha apelado a la unidad para alcanzar así mayores objetivos. Es un proyecto compartido por todos para servir "en nuestra tierra y así servir mejor a España", ha afirmado el nuevo presidente provincial del PP, quien ha pedido mantener una actitud constructiva y generosidad para buscar el bien común.
Viva España
El presidente regional del PP , Paco Núñez, tras pedir a todos los presentes que se pusieran en pie para escuchar el himno nacional y lanzar un "¡viva España!", ha mostrado también su agradecimiento a José Julián Gregorio, "una buena persona" y un "gran senador y presidente del PP", ha dicho.
Y ha comparado Castilla-La Mancha con Madrid durante la pandemia, ya que mientras en la región castellano-manchega se "cerraba" y se "prohibía", en Madrid, ha dicho, se "sentaban las bases del crecimiento".