El Teatro Municipal de Rojas se ha vestido esta noche de sábado de gala para entregar sus premios anuales que cumplen su vigésimonovena edición. Unos galardones que reconocen las mejores interpretaciones y montajes que han pasado por el coso toledano durante la última temporada y que son elegidos por el público del teatro, en quienes este año ha recaído el Premio Especial del Patronato Rector.
Palmarés
La mejor interpretación femenina ha recaído en Pilar Sáenz por la obra Señor Ruiseñor y la masculina en Ernesto Arias por su papel en Nekrassov. El premio a la mejor dirección escénica ha sido recogido por José Carlos Plaza de Divinas Palabras; el mejor texto de autor español ha sido para Don Quijote somos todos, de José Luis Esteban, mientras que el galardón del mejor espectáculo de teatro se lo ha llevado Nekrassov del Teatro de La Abadía.
Asimismo, los espectadores del Teatro de Rojas han decidido otorgar este año el premio al mejor espectáculo de danza a Réquiem de Crea Dance Company; el mejor espectáculo infantil y familiar a Alicia en el musical de las maravillas de Trencadís Produccions, y el mejor espectáculo de compañías de Castilla-La Mancha al Concierto Barroco de Nereydas.