Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Almorox (Toledo) han localizado a una persona sobre la que constaban seis requisitorias judiciales en vigor, firmadas por cuatro juzgados diferentes.
Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de marzo, al final de la tarde, cuando una patrulla realizaba un dispositivo preventivo para la protección de la seguridad ciudadana e identificó a un varón de 30 años, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.
Seguidamente, los guardias civiles comprobaron a través de la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo, que sobre el joven constaban seis requerimientos judiciales, tres del Juzgado de lo Penal 1 de Toledo, uno del Juzgado de lo Penal 3 de la misma localidad, uno del Juzgado de lo Penal 1 de Móstoles y el, último, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de Navalcarnero.
Las requisitorias judiciales son mandamientos expedidos por una autoridad judicial, en la que se ordena el llamamiento de una persona sometida a un proceso penal.