En el día de hoy, 23 de marzo, la empresa Eventos Mare Nostrum, gestora de la plaza de toros de Toledo, ha recibido la aprobación por parte del Ministerio de Cultura y Deporte para su inclusión en el Bono Cultural. De este modo, la corrida del Corpus de Toledo es el primer festejo taurino ya a la venta que se beneficia del Bono Cultural.
Y es que las entradas para la corrida del 8 de junio de Toledo ya están a la venta a través de la página oficial www.torostoledo.com, y en el teléfono habilitado para reservas e información en el 695 201 966. La taquilla de la plaza de toros de Toledo se abrirá el 1 de junio, donde también se podrán adquirir entradas mediante el referido Bono Cultural.
Los jóvenes podrán disfrutar del cartel de alta expectación compuesto por “El Juli”, Roca Rey y el gran torero de Pepino (Toledo) Tomás Rufo con toros de Alcurrucén, y será válido tanto el bono cultural de 2022 como el recién aprobado correspondiente al año 2023.
Además, esta aprobación del Bono Cultural en la plaza de toros de Toledo entronca con la apuesta de la empresa por la juventud para el cartel del Corpus, con entradas por solamente 20 euros en el tendido 6, para jóvenes de hasta 25 años, en las filas de la 7 a la 11.