El alcalde 'popular' de Mora (Toledo), Emilio Bravo, ha denunciado ante la Guardia Civil la aparición de pintadas insultantes hacia su persona en la carretera de La Antigua. En el grafiti, que se realizó entre la noche del lunes y primera hora del martes, se puede leer "el alcalde es un borracho y un drogata".

Ha sido el propio Bravo quien ha informado de estos hechos a través de su perfil en la red social Facebook, donde ha calificado de "inadmisibles" los ataques personales que lleva sufriendo "últimamente".

"En política no vale todo por un puñado de votos y menos intentar desacreditar a una persona que lo único que está haciendo es luchar por los hombres y mujeres de Mora", ha lamentado el regidor, que ha reconocido que ha podido "cometer errores", pero ha calificado de "insoportable" la campaña de ataques personales que afirma sufrir.

"De mi boca no saldrá ningún insulto"

Bravo ha pedido "el mismo respeto que estoy teniendo yo ante mis adversarios políticos" y ha asegurado que de su boca "no saldrá ningún insulto ni nada que tenga que ver con la vida privada de nadie".



"El día 28 de mayo hablarán los morachos y ellos son los que tendrán la última palabra sobre si debo seguir o no al frente del Ayuntamiento", ha concluido.



Hace poco menos de un mes, los grupos de la oposición pidieron la dimisión de Bravo tras denunciar que había sido sorprendido conduciendo en estado de embriaguez, lo que derivó en una retirada del carné de conducir por más de ocho meses.