Carlos Velázquez, el aspirante del PP a la Alcaldía de Toledo en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, ha presentado este domingo en el cigarral Viñedos de Santa María de la capital a los miembros de su candidatura, a quienes ha presentado como "la cara visible de miles de toledanos que quieren un cambio en nuestra ciudad".
Según ha defendido el también presidente provincial de los 'populares', los componentes de la lista electoral del PP en la capital son "personas preparadas y dispuestas a dar lo mejor de sí para mejorar Toledo". "Somos también una representación de un partido que cuando ha gobernado en Toledo ha hecho las cosas bien, que ha demostrado que a los toledanos les va bien cuando gobierna el PP y que está preparado para alcanzar el reto que nos hemos marcado, que es un cambio en Toledo para mejorar la ciudad", ha remarcado Velázquez.
Con el PP en el Ayuntamiento de Toledo, ha asegurado el candidato, Toledo volverá a estar "a la altura de las ciudades más importantes de España" y recuperará "la influencia que nunca debió perder como capital de Castilla-La Mancha". "Quedan 35 días para conseguir ese cambio histórico, 35 días para ser una ciudad que avanza, que progresa y que genera oportunidades para todos sus ciudadanos", ha añadido refiriéndose a la cita electoral del 28-M.
[Carlos Velázquez: "Mi prioridad como alcalde de Toledo será solucionar los atascos"]
Carlos Velázquez ha acusado al PSOE, que lleva 16 años consecutivos gobernando en Toledo, de haber paralizado la ciudad con "imprevisiones u ocurrencias", por lo que ha propuesto "empezar una nueva etapa en Toledo, con un proyecto claro, en el que cualquier actuación que se ponga en marcha corresponda a una estrategia previamente definida y con un significado propio y con un elemento común de solución de los problemas de los ciudadanos".
Por último, sobre la cercanía política de la actual alcaldesa, Milagros Tolón, con el secretario general del PSOE y presidente de España, Pedro Sánchez, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha acusado a ambos anteponer "los intereses sanchistas y los intereses, incluso, de los independentistas" a los de los toledanos.