Un hombre de 58 años ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos del Ayuntamiento de Toledo después de que el turismo que conducía se empotrase contra una panadería de la avenida Europa de la capital.
Según ha podido saber EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM de fuentes de Emergencias 112, el hombre, que responde a las iniciales de A.R.C. perdía el control de su turismo por motivos que se desconocen en la rotonda donde confluyen la avenida de Europa y la calle París estrellándose contra la panadería a las 11:43 horas de este viernes.
Los efectivos de emergencias rápidamente movilizaron a los bomberos, puesto que el conductor había quedado encajonado. Una vez rescatado, el médico de urgencias que estaba en el lugar atendió al herido por contusiones leves que no precisaron que se hiciese uso de la UVI móvil que se encontraba en el lugar.
En el momento del impacto, en el establecimiento estaban una clienta y dos dependientes. Una de ellas, una mujer de 29 años, también tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad.